sábado, 12 de mayo de 2012

Fue un gran viaje que no olvidaremos

Hola a todos, tras la última entrada justamente anterior al viaje llevaba bastante tiempo sin escribir y hoy lo haré esta vez describiendo un poco lo que fue el gran viaje, que hoy hace justo un mes.
La verdad es que desde que estábamos en el aeropuerto ya estábamos todos muy expectantes y con muchas ganas de partir y  conocer a la guía, Ana Ruth, que tan bien se iba a portar con nosotros. Tras facturar y estar bastante tiempo esperando, al fin subimos al avión que en mi caso, fue la primera vez.
El trayecto hasta París no fue muy largo, sin dificultades y se hizo bastante corto. Los otros cuatro días, estuvieron cargados de palizas andando todo el día para poder visitar lo máximo posible, pero que todos resistimos  de buena manera sabiendo la gran ciudad en la que nos encontrábamos. Museo de Orsay, Louvre, Versalles, el precioso paseo en barco por el Sena... todo nos encantó, pero sin duda lo que más y en eso fuimos unánimes fue la majestuosa Torre Eiffel y las fantásticas vistas desde 281 metros de altura. Sin contar con el magnífico día vivido en Disneyland, con los excepcionales espectáculos y atracciones que nos emocionaron a todos y que pusieron sello el último día a un viaje increíble.
Ya por último dar las gracias a todos los que hicieron posible este viaje, tan completo y gratificante para todos los compañeros, y que no haya ocurrido nada extraño y todos llegásemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario